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ESTRATEK

Especialista en Soporte y QA de Software en la Nube

ESTRATEK

  •  Expira 01/03/2025
  •  Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoría | Asesoría
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 1
Salario minimo (USD) 1
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Funciones y atribuciones
1. Ejecutar pruebas funcionales y de regresión en los desarrollos y correcciones realizadas.
2. Documentar y comunicar hallazgos de pruebas; colaborar con desarrolladores para resolver errores.
3. Crear y mantener procesos de prueba manuales.
4. Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a clientes e implementadores.
5. Diagnosticar y resolver problemas técnicos, revisando configuraciones y bases de datos.
6. Participar en reuniones de desarrollo y soporte para mejorar la experiencia del cliente.
7. Ofrecer soluciones rápidas y efectivas a problemas operativos reportados por clientes.
8. Colaborar en la documentación de procedimientos y mejoras para soporte técnico.
9. Realizar seguimiento y cierre de tickets, asegurando la satisfacción del cliente.
10. Monitorear la estabilidad de la plataforma para detectar posibles áreas de mejora

Competencias requeridas para el puesto:
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Comunicación efectiva con equipos técnicos y no técnicos.
- Orientación al detalle y enfoque en la calidad.
- Proactividad y habilidades de trabajo en equipo.
- Adaptabilidad a entornos cambiantes y de alta demanda.

Experiencia laboral: Tecnología y Soporte de Software. 2 años en roles de Soporte Técnico, QA o Testing de Software en la nube.

Escolaridad:
Diversificado: Bachiller en computación / electrónica
Universidad: Estudiante de Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines. Especialidad Tecnologías de la información, desarrollo de software, o soporte de sistemas

Valores de la empresa: Compromiso, Transparencia, Confianza, Excelencia, Respeto.

Jornada
Horario: 8:00 am - 5:00 pm (puede ser flexible, con el requisito de que al menos 6 de las 8 horas diarias sean en horario de 8 a 5pm)
Días a laborar: Lunes a viernes
Particularidades:
- Disponibilidad para atención ocasional fuera de horario en caso de incidencias críticas.

Ofrecemos: Crecimiento personal y profesional, atractivo salario, prestaciones de ley, excelente clima laboral, home office

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
Requerido

Educación Superior

Informática | Sistemas
Requerido
Estudiante Universitario (2do Año)
Desarrollo de Software
(Opcional)
Estudiante de Diploma Técnico
Sistemas de Información
(Opcional)
Estudiante de Diploma Técnico
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