Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Configuración de evaluaciones de los sistemas de Estratek. Dar soporte y seguimiento a evaluaciones.
Objetivos
Configuración de Evaluaciones de ESTRATEKSA
Soporte a Clientes de Evaluaciones de ESTRATEKSA
Documentación técnica de configuración de evaluaciones y nuevas funcionalidades, reportes especiales, etc.
Responsabilidades
Configuración de Evaluaciones de Clima Organizacional
Configuración de Evaluaciones de Evaluación de Desempeño
Configuración de Evaluaciones de Servicio al Cliente Soporte técnico a clientes: Operar cambios en evaluaciones, Envío de correos, Generación de reportes especiales, Solución de dudas vía correo, whatsapp, teléfono
Documentación de procesos: Generación de manuales de usuario, Documentación técnica de procesos actuales
Control de Calidad Plataforma: Revisión periódica de plataforma, Reporte de errores encontrados el sistema, Pruebas para nuevas funcionalidades previo a lanzamiento, Solicitud de nuevas funcionalidades requeridas el Cliente.
Competencias Personales
Comunicación: Capacidad para intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo de información de manera clara y efectiva
Tolerancia a la frustración: Capacidad para mantener una conducta efectiva al enfrentar situaciones cambiantes, dificultades o inconvenientes, pese a que las medidas adoptadas por otros sean contrarias a su sentir
Autocontrol: Capacidad para dominar y orientar de manera pertinente y en favor de las necesidades de la Institución, sentimientos y emociones.
Motivación: Disposición general para participar en las tareas que le son encomendadas.
Adaptabilidad: Capacidad para comportarse efectivamente en nuevos contextos de desempeño.
Seguridad: Confianza en sí mismo para realizar actividades y resolver problemas con la certeza de ser capaz de enfrentar posibles dificultades.
Creatividad: Capacidad para proponer y emprender alternativas pertinentes para hacer más eficiente el propio trabajo y el de otros.
Cooperación: Disponibilidad para trabajar en equipo y comprometerse con las responsabilidades y en las tareas que se deriven de ello
Apego a normas: Capacidad para entender y cumplir sus obligaciones en concordancia con la normatividad y reglamentos aplicables.
Competencias Intelectuales
Atención y concentración: Capacidad para seleccionar y dar preponderancia a información específica, entre un continuo de estimulación, con base en criterios prestablecidos.
Competencias Transversales
Comunicación, Actitud frente al cambio, Servicio al cliente, Orientación al logro
Destrezas
Idioma Inglés basico, comprensión lectora 50%
Conocimientos de Excel avanzado, 2010 en adelante. TABLAS DINAMICAS • FORMULAS
Conocimiento de base de datos avanzado: Conceptos de base de datos relacionales, Generación de Consultas, Migración y exportación de Datos de Excel a Postgres o Mysql
Conocimientos de Programación: Conocimientos básicos de programación PHP (modelo MVC: Zend Framework, Yii,Laravel, etc), Javascript (jquery, Angular 1)
Requisitos
Escolaridad Superior 2 años completados en Ingeniería en Sistemas
Experiencia Laboral de 1 año en posiciones relacionadas al área de soporte o tecnología
Ofrecemos: Crecimiento personal y profesional, atractivo salario, prestaciones de ley, excelente clima laboral, home office
Soporte Técnico Requerido |
Informática | Sistemas Requerido |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido