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Confidencial

KAM- Key Account Manager - Canal Moderno

  •  Expira 05/03/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos)
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Masculino
Edad 25 / 50
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Objetivo Principal:
Responsable de la gestión y crecimiento de las ventas en el canal moderno, específicamente en la cadena Walmart, cumpliendo y superando los objetivos de ventas establecidos. Esto incluye la administración y planificación de despachos a los centros de distribución del cliente, la gestión de cuentas, la negociación de actividades comerciales, el seguimiento de forecasts y la supervisión de la ejecución en tiendas.

Requisitos:
• Experiencia comprobada de al menos 3 años en gestión de cuentas clave en el canal moderno, específicamente en la cadena Walmart.
• Experiencia en la administración y atención de categorías de abarrotes.
• Conocimiento y manejo de herramientas de forecast y análisis de ventas.
• Habilidad para la negociación y el manejo de relaciones comerciales.

Responsabilidades:
o Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los responsables de compras y categorías de Walmart.
o Entender las necesidades y requerimientos de la cadena, así como sus estrategias comerciales.
o Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo de la marca dentro de Walmart.
o Elaborar y controlar el forecast de ventas, asegurando la precisión y actualización del mismo.
o Planificar y coordinar los despachos de productos a los centros de distribución de Walmart, garantizando la entrega oportuna y eficiente.
o Monitorear los niveles de inventario en los centros de distribución y tiendas, evitando quiebres de stock y excesos de inventario.
o Negociar y gestionar las actividades promocionales y comerciales, buscando maximizar el impacto y el retorno de la inversión.
o Coordinar la implementación de las actividades en las tiendas, asegurando la correcta ejecución y el cumplimiento de los acuerdos.
o Analizar las tendencias del mercado y la competencia, proponiendo estrategias para mejorar el posicionamiento de los productos.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado
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