Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Supervisor de Operaciones Financieras |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción del puesto:
Persona encargada de liderar un equipo de trabajo, enfocado en el cumplimiento de metas, desarrollando planes, estrategias de acción y mejoras de calidad, así también dar retroalimentación a su equipo elevando la eficiencia en el cumplimiento de las métricas mensuales.
Requisitos:
Cursando el 3er. Año de universidad, en administración de empresas o carrera a fin
Experiencia comprobable en manejo de personal de 1 año a más en call Center
Excelente manejo de Microsoft Office
Habilidad para motivar y lieder a un equipo de trabajo
Alto nivel de análisis numérico
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado medio día en zona 4 capital.
Ofrecemos:
Salario base, bono de productividad, entre otros
Prestaciones de ley
Seguro medico
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido