Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción del puesto
Colocar, asignar y dar seguimiento de ticket para soporte técnico, basado en los acuerdos de nivel de servicio, para garantizar la continuidad de loa procesos que apoyan la operación
Solucionar los incidentes menores reportados por los usuarios de la plataforma de Tecnologías de información, para garantizar la continuidad de los procesos que apoyan la operación
Gestionar el adecuado nivel de servicio y cumplimiento del soporte técnico por parte de los proveedores, para garantizar la continuidad de los servicios de infraestructura que apoyan las operaciones de CORALSA
Implementar procesos de entrenamiento a usuarios para certificar que estén actualizados con los cambios tecnologías que apliquen, asegurando la calidad del servicio
Participar en el plan de contingencias de infraestructura tecnológica para asegurar la continuidad de los servicios de infraestructura
Ofrecemos
Excelente ambiente laboral
Prestaciones de Ley
Pertenecer a una empresa solida y reconocida
Requerimos
Estudiante de 2do año en Sistemas de Información o Telecomunicaciones (deseable)
Conocimiento básico de redes, cableado estructurado, hardware, Office 365, sistemas operativos (Windows y Linux)
Orientación de servicio
Habilidad de relaciones interpersonales
Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
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