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Asistente de eventos y banquetes (excelente presentación) zona 10

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  •  Expira 08/03/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Coordinador de Eventos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 705
Salario minimo (USD) 576
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Planificar, coordinar y garantizar la ejecución exitosa de eventos relacionados con escuela de vinos o Club de vinos, asegurando la disponibilidad de todos los recursos necesarios, como copas, materiales impresos y equipo técnico, con el fin de brindar una experiencia única a los asistentes. Supervisar y gestionar el montaje del evento, incluyendo la disponibilidad y calidad de copas, utensilios y materiales promocionales, alimentación para los asistentes. Coordinar con proveedores para garantizar la entrega puntual de insumos y servicios como impresiones, equipo audiovisual y alimentos. Coordinar junto con la Sommelier fechas de escuela de vinos eventos, realizar calendario, coordinar mesero y valet parking. Colaborar con el departamento de mercadeo para alinear el evento con los objetivos de branding y promoción. Contacto de leads y venta de los cupos de las escuelas club de vinos y eventos. Seguimiento de asistentes de escuela de vinos y eventos.

Ofrecemos:

• Horario de lunes a viernes entre 7:30 a. m. y 10:00 p. m. (Los días que no se realicen eventos o escuela de vinos, el horario es de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.). DISPONIBILIDAD DE HORARIO.
• Sueldo entre Q4,500.00 y Q5,500.00 (salario base de Q4,500.00 incluye la bonificación incentiva + bono variable por cumplimiento de KPI de hasta Q1,000.00).
• Prestaciones de ley, sobre el salario base.
• Parqueo para motocicleta.

Requerimos:

• Mujer entre 20 y 38 años.
• Graduado de diversificado. Deseables cursos y/o diplomados en Organización de Eventos.
• Experiencia de 1 año como planificadora, coordinadora, organizadora y/o encargada de eventos en hoteles, clubs sociales, salones o jardines de eventos. Atendiendo clientes de manera presencial y vía telefónica, brindando seguimiento a las ventas y ejecución del evento.
• Excelente presentación personal.
• Competencias: proactiva, creativa, con iniciativa, detallista, organizada, comprometida y con excelentes habilidades de comunicación.
• Disponibilidad de laborar en zona 10.

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