Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo: Proporcionar apoyo administrativo y operativo al equipo de ventas, gestionando actividades diarias, seguimiento de oportunidades comerciales, elaboración de reportes y atención al cliente.
Actividades:
-Coordinación de actividades diarias, gestión de bases de datos de clientes, seguimiento a oportunidades de ventas.
-Elaboración y análisis de reportes de ventas, seguimiento de KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento), análisis de tendencias de mercado y ventas.
-Asistencia en la resolución de dudas o inquietudes de los clientes, y apoyo en la preparación de cotizaciones.
-Coordinación de pedidos, actualizaciones de estado de productos y envío de confirmaciones a clientes.
Requisitos:
-Titulo de Secretaria o Bachiller.
-Estudios universitarios en Administración de Empresas, Marketing o carrera afín.
-Experiencia previa en posiciones similares
-Disponibilidad de laborar en Colonia Mariscal zona 11
Ofrecemos:
-Salario Q4,000.00
-Prestaciones laborales
-Plaza fija
-Horario de lunes a viernes
Asistente de Ventas (Opcional) |
Asistente de Oficina (Opcional) |
Asistente de Operaciones (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido