Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Descripción general
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de recuperación de pagos de clientes en mora de la banca de personas a través de llamadas telefónicas de cobranza, gestión de correos, validación de información, expediente de clientes, interpretación de resultados e índices de cobranza cumpliendo con los estándares de calidad.
Educación
Educación
-Graduado a nivel diversificado, deseable estudiante universitario.
Habilidades
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Conocimiento en herramientas, metodologías y soluciones innovadoras enfocadas a su cargo
Capacidad de generar impacto e influencia
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
-Experiencia como Gestor de Cobro telefónico de productos financieros bancarios.
-Experiencia en r ealizar llamadas de cobro a clientes en mora respetando el protocolo definido y manteniendo siempre una línea de respeto que refleje el compromiso de BAM y analizar a profundidad cada caso de clientes en mora para poder brindarle a cada uno la solución que mejor se acople a su caso.
-Persona con excelente actitud, comunicación, trabajo en equipo, planificación y Organización, manejo de office.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábado de 8 a 12 horas, en Edificio WTC Zona 13.
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