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Asistente de ventas y servicio al cliente Full Ingles (Carretera a el Salvador)

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  •  Expira 08/03/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Asistente de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 20 / 30
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Será responsable de dar seguimiento a las órdenes de compra, facturación y elaboración de reportes para clientes. Cargará documentos en el sistema de clientes, desarrollará informes con fotografías, presentaciones y presupuestos para presentar. Apoyará en recibir las solicitudes de repuestos o mantenimientos por parte de los clientes para su programación. Deberá tener contacto con casa matriz para cotizar repuestos y tratar temas de garantía. Llevará un control de las cotizaciones de repuestos enviadas a clientes para lograr el cierre de la venta y brindar el seguimiento. También es encargado de emitir e ingresar facturas al sistema por los mantenimientos de manera mensual. Atiende consultas y facilita la información a clientes, por medio de llamadas o correos. Brinda el servicio post venta para programar visitas de control y mantenimientos con el personal técnico. Deberá buscar clientes industriales que necesiten alguna solución en sistemas de tratamiento de aguas o proyectos de energía.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m
• Sueldo entre Q5,000.00 a Q6,000.00 incluida la bonificación incentivo. (Base de Q4,000.00 más bonificaciones)
• Prestaciones de ley sobre el salario base.
• Parqueo.

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 20 a 30 años de edad.
• Graduado de diversificado. Estudiante Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental o Administración de Empresas.
• Experiencia de 1 año en servicio al cliente o desempeñando funciones administrativas.
• Excelente redacción.
• Manejo de Office, especialmente Excel y Power Point.
• Conocimiento del uso de redes sociales y portal de la SAT.
• Disciplinado, ordenado, tención al detalle, responsable y proactivo.
• Dominio del idioma ingles: Avanzado.
• Deseable nivel básico o intermedio de italiano.
• Disponibilidad para laborar en Km.16.5 Carretera a El Salvador.

Experiencia Requerida

Gerente de Ventas
(Opcional)
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Mecánica | Metalúrgica
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Ambiental
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
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