Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Caja |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Organizar y coordinar los procesos operativos relacionados con el área de Cajas y Tesorería en la tienda, velando por la implementación y cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos por Operaciones y Tesorería Operativa, con el objetivo de mantener los estándares de exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente. Apalancar los procesos operativos de la tienda, cuando sea requerido, así como realizar la apertura o cierre de la tienda, eventualmente, en ausencia del Administrador o Sub-Administrador.
Requisitos:
Experiencia liderando equipos
Estudios en Licenciatura o Técnico en Administración de Empresas.
De 1 a 3 años de experiencia como Cajero o Asistente de Cajas.
Manejo de Microsoft Office y Smart.
Tarjetas actualizadas ( Salud, manipulación y pulmones)
Disponibilidad de horario , trabajar fines de semana y días festivos
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido