Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
HRM

Jefe SAC WEB

HRM

  •  Expira 12/03/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Jefe de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Objetivo del Puesto:
• Liderar y supervisar el servicio que se brinda a los clientes que compran por medio de cualquiera de los canales digitales.
• Dar seguimiento a los reclamos, reintegros, cambios etc., que sean generados por medio de los clientes.


Funciones principales
• Velar porque se dé seguimiento a cada requerimiento de los clientes.
• Desarrollar estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes
• Dar coaching a los asesores de venta web
• Elaborar reportes sobre los resultados del área
• Evaluar el rendimiento y la gestión en cada uno de los medios digitales.
• Crear planes de Retención/ fidelización de Clientes,
• Supervisar que los asesores den seguimiento a las guías, pedidos y fechas de entrega.
• Mejorar la experiencia de servicio al cliente.
• Desarrollar procedimientos, políticas y estándares de servicio.
• Mantener un flujo de trabajo ordenado según las prioridades.
• Supervisar y evaluar el rendimiento del equipo, proporcionando retroalimentación y entrenamiento para mejorar la productividad individual y del equipo.
• Desarrollar y aplicar mejoras en los procesos de atención al cliente, garantizando que todas las consultas de los clientes se gestionen con prontitud y eficacia.
• Gestionar los problemas y reclamos de los clientes, investigándolos y resolviéndolos a tiempo para lograr su satisfacción.
• Realizar evaluaciones mensuales del rendimiento de los miembros del equipo.
• Crear y mantener métricas de servicio al cliente y reportes, analizando los datos objetivos.
• Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, así como el cumplimiento de la normativa pertinente, en el trato con los clientes.
• Mantener registros precisos y documentación de las interacciones, consultas, quejas y resoluciones de los clientes, utilizando el software de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).

Perfil del puesto • Liderazgo
• Habilidades de comunicación verbal y escrita
• Altamente Organizado
• Confianza y habilidades interpersonales
• Experiencia interactuando en redes sociales
• Empatía con el cliente
• Capacidad para resolución de problemas
• Habilidades numéricas y analítica
• Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos en un entorno de ritmo rápido y urgente.
• Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en datos para mejorar el rendimiento del servicio al cliente.



Experiencia Requerida

Jefe de Ventas
(Opcional)
Aplicar



HRM

HRM

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe SAC WEB

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido