Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Jefe de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
• Liderar y supervisar el servicio que se brinda a los clientes que compran por medio de cualquiera de los canales digitales.
• Dar seguimiento a los reclamos, reintegros, cambios etc., que sean generados por medio de los clientes.
Funciones principales
• Velar porque se dé seguimiento a cada requerimiento de los clientes.
• Desarrollar estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes
• Dar coaching a los asesores de venta web
• Elaborar reportes sobre los resultados del área
• Evaluar el rendimiento y la gestión en cada uno de los medios digitales.
• Crear planes de Retención/ fidelización de Clientes,
• Supervisar que los asesores den seguimiento a las guías, pedidos y fechas de entrega.
• Mejorar la experiencia de servicio al cliente.
• Desarrollar procedimientos, políticas y estándares de servicio.
• Mantener un flujo de trabajo ordenado según las prioridades.
• Supervisar y evaluar el rendimiento del equipo, proporcionando retroalimentación y entrenamiento para mejorar la productividad individual y del equipo.
• Desarrollar y aplicar mejoras en los procesos de atención al cliente, garantizando que todas las consultas de los clientes se gestionen con prontitud y eficacia.
• Gestionar los problemas y reclamos de los clientes, investigándolos y resolviéndolos a tiempo para lograr su satisfacción.
• Realizar evaluaciones mensuales del rendimiento de los miembros del equipo.
• Crear y mantener métricas de servicio al cliente y reportes, analizando los datos objetivos.
• Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, así como el cumplimiento de la normativa pertinente, en el trato con los clientes.
• Mantener registros precisos y documentación de las interacciones, consultas, quejas y resoluciones de los clientes, utilizando el software de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).
Perfil del puesto • Liderazgo
• Habilidades de comunicación verbal y escrita
• Altamente Organizado
• Confianza y habilidades interpersonales
• Experiencia interactuando en redes sociales
• Empatía con el cliente
• Capacidad para resolución de problemas
• Habilidades numéricas y analítica
• Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos en un entorno de ritmo rápido y urgente.
• Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en datos para mejorar el rendimiento del servicio al cliente.
Jefe de Ventas (Opcional) |
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