Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Control e ingreso de las solicitudes de compras para garantizar el pago a proveedores en los tiempos establecidos, control y liquidación de compras con tarjetas de crédito corporativas; así mismo servir de apoyo a requerimientos administrativos de la Vicepresidencia de Estrategia Comercial y Mercadeo.
Requisitos:
- Estudiante de los primeros años de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, Administración de Empresas, Economía o carrera afín.
- Experiencia en el uso de SAP, conocimiento en proceso de compras, pago a proveedores.
- Persona con buenas relaciones interpersonales, enfocada en el trabajo en equipo y orientada a resultados.
Ofrecemos:
- Horario de lunes a viernes
- Modalidad Híbrida
- Seguro de vida y beneficios adicionales a los de ley.
Asistente de Compras (Opcional) |
Auxiliar Contable (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Adm. y Gestión Pública (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Finanzas (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido