Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Reclutador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones
Realizar el proceso completo de reclutamiento y selección de las plazas que le sean asignadas por la Gerencia de Recursos Humanos; de acuerdo al procedimiento, tiempos, normas y políticas establecidas para el proceso de Solicitud, reclutamiento y contratación de personal.
Atender y resolver consultas del personal.
Buscar fuentes de reclutamiento y selección.
Solicitar la documentación para crear el expediente de colaborador y coordinar la firma de condiciones salariales y poder proceder a la contratación del personal.
Requisitos:
Indispensable experiencia en el área de reclutamiento y selección en plazas a nivel administrativo, operativo, comercial y Gerencias.
Ideal no indispensable experiencia en área bancaria financiera.
Ofrecemos
Salario atractivo más bono por productividad
Prestaciones de ley
Ambiente agradable de trabajo
Estabilidad laboral
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido