Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Misión del Puesto:
- Asegurar la estandarización y el cumplimiento de las políticas y procesos operativos de servicio al cliente, garantizando un servicio de calidad alineado con los lineamientos establecidos.
Responsabilidades principales:
- Monitorear, evaluar y auditar el cumplimiento de procedimientos, manuales e indicadores de desempeño definidos por la Dirección General.
- Ejecutar el plan de trabajo trimestral del área de calidad para alcanzar objetivos y metas.
- Reportar desviaciones en procesos y políticas para optimizar la operación y garantizar estándares de calidad.
- Supervisar KPIs y métricas de calidad en la atención a clientes internos y externos.
- Dar seguimiento a planes de acción para garantizar el nivel de servicio esperado.
- Evaluar la gestión de llamadas, brindar retroalimentación y elaborar informes de desempeño.
- Realizar otras funciones necesarias para mejorar el desempeño del puesto.
- Manejo de sistema CANVA, para creaciones de artículos informativos y flujogramas.
Requisitos:
- Titulo a nivel medio, deseables estudios universitarios
- Conocimiento en procesos generales de la empresa (ventas, proceso de entrega, garantías, devoluciones, etc)
- Manejo de paquete office
- Orientado a servicio al cliente y apasionado por el desarrollo de personal
- Habilidad de análisis, planeación y ejecución
- Vivir en las cercanias de zona 7 o contar con transporte propio
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