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Asistente Administrativa

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  •  Expira 30/03/2025
  •  Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 5500
Salario minimo (USD) 5000
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Objetivo del Puesto:
Brindar apoyo administrativo y operativo en las áreas de atención al cliente, ventas, y procesos administrativos, asegurando la eficiencia y organización en las tareas asignadas. La persona en este puesto será responsable de mantener un ambiente laboral productivo y profesional, contribuyendo al logro de los objetivos de la empresa.

Requisitos:

Sexo: Femenino.

Experiencia mínima: 3 años en puestos administrativos.

Experiencia en:

Manejo de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).

Atención al cliente y ventas.

Procesos administrativos y organización de documentos.

Aptitudes y Competencias:

Personalidad extrovertida y presentable.

Excelente servicio al cliente y facilidad para comunicarse.

Creatividad para proponer soluciones y mejorar procesos.

Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones.

Habilidad en la gestión del tiempo y priorización de tareas.

Responsabilidades:

Brindar atención al cliente de manera eficiente y profesional, resolviendo consultas y gestionando solicitudes.

Apoyar en actividades de ventas, seguimiento de clientes y elaboración de cotizaciones.

Realizar tareas administrativas como manejo de correspondencia, organización de archivos y elaboración de reportes.

Gestionar agendas, reuniones y eventos internos.

Colaborar en la optimización de procesos administrativos para mejorar la eficiencia operativa.

Mantener un ambiente de trabajo ordenado y profesional.

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Perfil deseado:
Buscamos una persona proactiva, organizada y con habilidades interpersonales destacadas, que pueda integrarse a un equipo dinámico y contribuir al crecimiento de la empresa.

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)
Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Agente de Ventas
(Opcional)
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