Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Encuestador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones:
Atención a llamadas, traslado de llamadas, brindar información de forma clara y eficiente, realizar llamadas telefónicas para encuestar a nuestros clientes, responder llamadas vía WA y correo electrónico, atención a quejas, reclamos, comentarios, sugerencias y felicitaciones.
Requisitos:
Título a nivel Diversificado de preferencia con estudios universitarios iniciados(no indispensable)
Manejo de computadora y programas Office, redes sociales, correo electrónico, habilidad verbal, manejo de quejas y poder de negociación.
1 año de experiencia en Call Center, Servicio al Cliente
Excelente presentación personal, persona muy segura de sí misma, amable, muy sonriente, educada.
Hábil para presentar reportes, resultados e informes en general
Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 12:00 a 19:00 Hrs.
Nuestro cliente ofrece:
salario de Q.3,975.00
Con todos los beneficios de Ley
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido