Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
OH MY CARD .  UNITELLER

Ingeniero de Soporte Técnico

OH MY CARD . UNITELLER

  •  Expira 03/04/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Ingeniero en Sistemas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 1282
Salario minimo (USD) 1025
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

La Posición
El Ingeniero de Soporte de TI tendrá la responsabilidad de brindar soporte a los usuarios finales dentro del entorno informático de escritorio y servidores de la organización. Esto incluye la instalación, diagnóstico, reparación, mantenimiento y actualización de hardware, equipos y software, como PC, teléfonos, impresoras y escáneres, para garantizar un rendimiento óptimo de las estaciones de trabajo. Además, deberá solucionar problemas en persona, por teléfono o mediante acceso remoto de manera oportuna y precisa, brindando asistencia a los usuarios cuando sea necesario.

Responsabilidades Principales:
*Instalar, actualizar, brindar soporte y solucionar problemas en Windows, Microsoft Office, macOs y cualquier otra aplicación de escritorio.
*Instalar, actualizar, brindar soporte y solucionar problemas en computadoras, impresoras y otros equipos periféricos.
*Realizar tareas de mantenimiento preventivo en computadoras, laptops, impresoras y otros dispositivos.
*Utilizar herramientas de diagnóstico para solucionar problemas relacionados con conectividad de red y hardware/software de estaciones de trabajo.
*Brindar soporte en la sala de servidores y comunicaciones cuando sea necesario.
*Monitorear problemas de comunicación y redes; si no pueden resolverse rápidamente, escalarlos al equipo de TI.
*Estar disponible para solucionar problemas que requieran presencia física en el sítio.
*Administrar cuentas de usuario (creación, gestión y restablecimiento de contraseñas en Active Directory).
*Solicitar y dar seguimiento a cambios en extensiones telefónicas y líneas telefónicas de usuarios.
*Brindar soporte remoto a usuarios y agentes.
*Monitorear y administrar actualizaciones de Windows, macOS y programas antivirus/anti-malware en estaciones de trabajo.

Experiencia, Conocimientos y Habilidades
*Capacidad para operar con mínima supervisión.
*Habilidad para gestionar el tiempo de manera efectiva, establecer prioridades.
*Conocimiento técnico avanzado de PCs con Windows, macOS y hardware de escritorio.
*Experiencia en soporte técnico para Windows, macOS y Microsoft Office.
*Conocimiento práctico de protocolos, sistemas operativos y estándares actuales.
*Experiencia en solución de problemas de software y hardware.
*Conocimientos de Windows Active Directory y herramientas de acceso remoto.
*Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
*Capacidad para trabajar en equipo con miembros técnicos y no técnicos.
*Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Requisitos
*Título universitario o técnico en el área de tecnología informática.
*1 a 3 años de experiencia en puestos similares.
*Nivel de inglés intermedio.

Ofrecemos
*Capacitación personalizada con Udemy Business.
*Oportunidad de crecimiento.
*Pertenecer a una empresa multinacional.
*Estacionamiento fraccionado

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Incompleta
Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
Aplicar



OH MY CARD .  UNITELLER

OH MY CARD . UNITELLER

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Ingeniero de Soporte Técnico

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido