Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Seguridad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Apoyar los programas de vigilancia y seguridad de activos y personal de la corporación.
Propiciar el logro de estándares óptimos de eficiencia y eficacia en los programas y actividades de seguridad y vigilancia.
Cumplir y estimular el cumplimiento de un servicio de clase mundial en el área bajo de su responsabilidad.
Funciones Principales:
- Dar apoyo y realizar la logística de Seguridad en eventos de importancia de la Corporación.
- Realizar auditorías de seguridad en los centros de trabajo y unidades de negocio de la corporación.
- Mantener coordinación estrecha con la empresa que brinda servicios de seguridad privadas, sobre diversos aspectos relacionados con el personal.
- Coordinar con autoridades judiciales los trámites de investigaciones especiales y mantener informado a su superior sobre el avance de las mismas.
- Elaborar y controlar el cuadro de vacaciones de su colaboradores y velar por su adecuado cumplimiento.
- Realizar actividades de capacitación para el personal a su cargo, en diversos temas de seguridad, protección personal y otros.
- Elaborar y presentar los reportes e informes que se generan de su gestión.
- Coordinar trámites derivados de la administración del personal a su cargo.
-Diseñar y publicar material de seguridad para la prevención de riesgos
-Diseñar y coordinar la seguridad en eventos especiales organizados y patrocinados por la empresa con las áreas involucradas
- Responsable por la buena marcha del sistema de vigilancia a nivel de Alarmas en unidades de trabajo, asi como el buen
funcionamiento de las cámaras de vigilancia y la central de monitoreo.
funcionamiento de las cámaras de vigilancia y la central de monitoreo.
- Realizar otras labores afines a clase de puesto, que le asigne el superior.
Requisitos
Graduado de Administración de Empresas o Ingeniería.
4 años de experiencia en materia de planeamiento, organización y control de programas de seguridad y vigilancia..
Conocimiento en Sistema de Seguridad electrónica (cctv, alarmas).
Uso de armas de fuego.
Protección de Ejecutivos.
Extinción de Incendios.
Ofrecemos
Prestaciones de Ley
Excelente ambiente laboral.
Pertenecer a una empresa sólida y reconocida.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido