Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Escuintla |
Función Principal
Análisis, administración, preparación de la ruta de atención y confirmación a ordenes domiciliares de Tigo Residencial, en función de la agenda y la disponibilidad de capacidad técnica.
Planificación del personal técnico de acuerdo con la disponibilidad técnica, proximidad y el tipo de orden requerida por el cliente, así como de las horas disponibles para maximizar la atención.
Requisitos
1 - 2 años en servicio al cliente, deseable experiencia en servicio al cliente en soporte técnico
Estudiante de Ingeniería Industrial, Admon. Empresas o carrera afín
Inglés básico - intermedio deseable
Persona enfocada a resultados, proactiva y orientada al servicio al cliente.
Responsabilidades
Seguimiento diario de técnicos para que puedan cumplir con órdenes de trabajo asignadas
Cumplir con indicadores de cumplimiento de agenda, productividad
Aseguramiento de calidad de órdenes realizadas por el técnico
Velar por el cumplimiento de la primera orden
Lograr tener técnicos productivos
Notificar a supervisión problemas operativos que impacten al cumplimiento de agenda
Conocimientos Específicos
Orientación al servicio al cliente
Conocimientos Técnicos
Deseable conocimiento de AS400
Manejo de Excel y paquetes de Office
Competencias y Habilidades
Capacidad de análisis, innovación y resolución de problemas
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Soporte Técnico (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido