Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Contralor |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 19 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Consolidar la información de lo presentado y resuelto en cada sección de comité asignado a su responsabilidad, con la finalidad de asegurar la elaboración y el envío al ente regulador (superintendencia de bancos) de las actas correspondientes en el tiempo estipulado.
Requerimos:
Segundo año en ciencias jurídicas y sociales, contaduría pública y auditoría, administración de empresas o carrera a fin al puesto.
6 meses elaborando actas o documentos legales (no indispensable).
Deseable conocimiento de productos financieros y estructuras crediticias.
Excelente redacción y ortografía (indispensable).
Requerimientos
Educación mínima: Universidad
1 año de experiencia
Edad: A partir de 19 años
Conocimientos: Microsoft Outlook, Hablar en público, Legal, Organización, Análisis financiero, Digitalización de documentos, Microsoft Office
Asistente de Contralor (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido