Área de la Empresa | Electricidad (Distribución | Generación) |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Nombre del puesto: AUXILIAR B SOLICITUDES
Unidad Organizacional: UNIDAD SOLICITUDES
Ubicación de Trabajo: Edificio Administrativo, 6ta. Ave. 8-14 zona 1
Horario y jornada: lunes a viernes 7:40 a.m. - 4:00 p.m.
Tipo de vinculación: Indefinida
RETRIBUCIÓN
Salario Base Q. 4,808.00
Bono Decreto Q 1,125.00
Ingreso mensual Q. 5,933.00
DESGLOSE DE SALARIO ANUAL
(Número de pagos al año 16)
12 ingreso anual (Q. 57,696.00)
12 bono decreto anual (Q 13,500.00)
Total Q. 71,196.00
1 bono 14 (Q. 4,808.00)
2 aguinaldos (Q. 9,616.00)
1 bono vacacional (Q. 4,808.00)
Total anual fijo Q. 90,428.00
Beneficio en especie
Seguro Médico Familiar+ Seguro Vida + Evaluación Médica anual + Servicios Odontológicos
Compensación a largo plazo (aporte anual patronal a Fondo Fideicomiso para retiro)
Aporte a Fondo Fideicomiso para retiro (La empresa aporta al fondo un 10.33% sobre 12 salarios mensuales+ Bono 14 + Aguinaldo + Bono vacacional, y el trabajador realiza un aporte personal del 4% sobre esa misma base, a excepción del bono Vacacional.
El trabajador puede retirar el aporte personal, acumulado en el período de tiempo laborado, al momento de retirarse de la empresa, independientemente del motivo que genere la desvinculación.
El aporte patronal acumulado en el período de tiempo laborado sólo será entregado al trabajador si se retira de la empresa por renuncia voluntaria/jubilación.
MISIÓN
Ejecutar y apoyar en las actividades asignadas para el seguimiento y solución de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes, recibidos a través de los distintos canales de atención, que requieren una respuesta por medio escrito para asegurar la calidad de la información garantizando la satisfacción del cliente, y el cumplimiento de los índices de servicio, marco regulatorio, legislación y normativa interna vigente.
REQUISITOS
1. Escolaridad:
• Un (1) año de universidad concluido
2. Experiencia laboral:
• Un (1) año de experiencia indispensable en temas:
Atención al cliente
Atención de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes (PQRS)
3. Conocimientos del puesto:
Indispensable:
• Conocimiento geográfico de las áreas de cobertura de EEGSA
• Ortografía y redacción
• Manejo de Office 365 nivel intermedio
• Gestión de atención al cliente
Deseable:
• Ley General de Electricidad y Reglamento
• Normas técnicas del servicio de distribución
• Manejo de datos estadísticos
• Manejo de presupuestos
• Gestión de riesgos
• Sistemas OMS, SIGRE, GISCORP, SAP, C4C (SIIAU)
• Procesos y políticas de atención al cliente de la distribuidora
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
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