Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) GERENCIA DE VENTAS
Apoyar en todos los procesos administrativos y de atención al cliente que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación del departamento de ventas privadas, Apoyar a la fuerza de ventas en sus gestiones administrativas y operativas, aseguran-do la correcta ejecución de procesos.
Requisitos:
• Estudios a nivel técnico comercial, estudiante en economía, administración, finanzas o equivalente.
• Experiência en procesos administrativos relacionados al área comercial (faturas, archivos, digitación y traites de pago)
• Experiência en elaboración de informes administrativos
• Manejo de office: Word, Excel y PowerPoint en ambiente Windows, correo Outlook.
• Capacidad de planificación y organización
• Orientación a servicio al cliente
• Buena presentación
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
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