Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 1150 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones princiaples
Encargado de las negociaciones con distintos proveedores, generando ordenes de compra y llevando el control de insumos anuales.
Elaboración, control y manejo de presupuesto del área
Coordinar mantenimientos y servicios contratados mensualmente
Inventario de insumos.
Velar por el buen funcionamiento y mejoras en las oficinas
Ofrecemos
Seguro de vida y gastos médicos (al cumplir 2 meses de prueba)
Estabilidad laborales
Requerimos
Estudios universitarios mínimo cierre de pensum en administración de empresas, ingeniería industrial y/o carrera afín
Experiencia 4 años deseable en puestos similar, acostumbrado a trabajar bajo presión.
Con experiencia en manejo de personal, experiencia en compras, negociación con proveedores, mantenimiento de instalaciones, inventario de insumos.
Manejo avanzado en Excel para diferentes reportes así como el buen manejo de inventarios.
Salario Q9,250.00 ya incluye bono decreto
Administrador (Opcional) |
Jefe Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido