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Asistente administrativa y de recursos humanos (Complejo de cines)

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  •  Expira 08/03/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Asistente de Recursos Humanos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Sera responsable de dar seguimiento a la documentación respectiva de los colaboradores, permisos, trámites, manejo de archivo y soporte a la nómina, realiza depósitos y genera reportes de los mismos. Apoya al área de Marketing en eventos publicitarios y corporativos para los complejos de Cines ubicados en Zona 12 y Chimaltenango. Da soporte administrativo a los gerentes de cine de ambos complejos. Debe viajar una vez al mes a Chimaltenango.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Con disponibilidad de trabajar los fines de semana cuando sea necesario.
• Sueldo de Q4,500.00, incluye la bonificación incentivo.
• Prestaciones de ley.
• Computadora y Celular.

Requerimos:
• Hombre o Mujer entre 30 y 40 años.
• Mínimo 2 años de Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos o Carrera afín.
• Experiencia mínima de 1 año en puestos similares como asistente administrativa y/o de Recursos Humanos.
• Idealmente con Vehículo.
• Cualidades: Ordenada, actitud de servicio, Analítico, habilidad comunicativa, iniciativa, trabajo en equipo.
• Buen manejo de office.
• Excelentes relaciones interpersonales, servicial con actitud positiva.
• Con disponibilidad de trabajar en zona 12 y viajar 1 vez al mes a Chimaltenango.
• Oficinas ubicadas en Pradera Vistares zona 12.

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