Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 608 |
Salario minimo (USD) | 608 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de brindar soporte administrativo y financiero a la Asociación mediante la gestión de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, pago a proveedores y conciliaciones bancarias. Además, apoyar en la organización de eventos, mantener un control eficiente de la documentación administrativa y contable, y garantizar el correcto flujo de procesos financieros. Adicional apoya en actividades de eventos de la Asociación.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m a 5:00 p. m. (Con flexibilidad de horario entre semana)
• Oferta salarial de Q4, 750.00 (incluye bonificación de Q250)
• Prestaciones de Ley.
• Parqueo
Requerimos:
• Mujer entre 20 a 30 años.
• Graduado a nivel diversificado de Perito Contador o Bachiller, con estudios universitarios en 3er año de CPA o Administración de empresas.
• Experiencia mínima de 1 año en puestos similares como auxiliar contable, asistente administrativa, con conocimientos en cuentas por pagar, cuentas por cobrar y conciliaciones bancarias.
• Buen manejo de office, Excel intermedio con conocimientos en SAP, o sistemas contables.
• Buena presentacion.
• Cualidades: Organización, Trabajo en equipo, Comunicación, Proactiva, Discreción, con atención a los detalles.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10.
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