Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Jefe de Área |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 30 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Profesional responsable de la supervisión y optimización de la gestión de los asesores de servicio al cliente, y la gestión comercial, impulsando la venta de servicios de taller y repuestos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes por medio de:
• Supervisión del Equipo de Asesores de Servicio y de Repuestos: Liderar y monitorear el desempeño de los asesores, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas y atención al cliente.
• Gestión de Ventas de Servicios de Taller y Repuestos: Planificar y ejecutar estrategias de la gerencia comercial para maximizar las ventas de servicios de taller, asegurando que se alcancen las metas comerciales.
• Atención al Cliente: Resolver consultas o problemas que los clientes no puedan solucionar con los asesores, asegurando una experiencia positiva y de calidad, así como atención y gestión de reclamos de las unidades.
• Capacitación y Desarrollo del Equipo: Brindar formación de la ficha técnica de nuestros equipos de refrigeración y de los servicios ofrecidos.
• Monitoreo de Indicadores de Desempeño: Analizar métricas de ventas, índices de satisfacción del cliente y eficiencia operativa, realizando ajustes estratégicos según sea necesario.
• Elaboración de Reportes: Generar informes sobre el desempeño del equipo, los resultados de ventas y las oportunidades de mejora.
• Coordinación con Otros Departamentos: Colaborar con las áreas de marketing, taller, repuestos y logística para asegurar una gestión integral de los servicios ofrecidos.
REQUERIMOS:
- Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Mecanica o carreras afines.
- Experiencia en Liderazgo de Equipos Comerciales, preferiblemente en el sector automotriz o servicios relacionados.
- Conocimiento de Ventas de Servicios: Entender los procesos comerciales y las particularidades de la venta de servicios técnicos.
- Capacidad para Analizar Indicadores de Rendimiento
COMPETENCIAS:
- Liderazgo
- Comunicación y Resolución de Conflictos
- Servicio al Cliente
- Pensamiento Estratégico
- SAP BO
OFRECEMOS
- Salario base
- Bono de variable sobre resultados
- Oportunidad de crecimiento
- Rango salarial + Q10,000
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