Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Totonicapan |
Implementar y asegurar la aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los colaboradores y de los clientes en cada una de las unidades de ventas y/o trabajo.
Reportar y coordinar inmediatamente cualquier situación de emergencia o accidente que se presente, velando porque se apliquen los procedimientos de preparación, prevención y recuperación de desastres.
Actualizar la pizarra con información relevante de Prevención de Pérdidas.
Dar seguimiento a la aplicación de procesos, procedimientos, planes de trabajo y acciones que ayuden a disminuir la merma de la mercadería.
Participar y fiscalizar el proceso de la toma física de inventarios.
Controlar que se administre en forma adecuada el inventario de los productos considerados de alto riesgo.
Requerimos:
-Residir en zonas aledañas a la unidad
-Estudios universitarios iniciados en Auditoría, Administración de Empresas o carrera afín.
-Disponibilidad de horario para trabajar fines de semana, festivos en horarios rotativos según necesidad de tienda ( 1 descanso entre semana)
-Deseable transporte propio
-Tarjetas de Pulmón, salud y Manipulación de Alimentos Vigentes.
Ofrecemos:
-Salario de Q.4850.00+Q250.00 bono de ley
Prestaciones adicionales a las de ley
-Estabilidad Laboral
-Oportunidad de crecimiento
Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
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