Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones:
- Experiencia en la gestión de relaciones con clientes, con un enfoque en la comunicación efectiva a través de llamadas telefónicas.
- Habilidad para coordinar agendas, programar citas y realizar seguimientos a clientes potenciales y existentes.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Proactivo y orientado a resultados, con un enfoque en la satisfacción del cliente.
- Cumplimiento de metas y objetivos
- Habilidad para coordinar agendas, programar citas y realizar seguimientos a clientes potenciales y existentes.
- Actualización de base de datos de clientes.
Requisitos:
- 23 en adelante
- Graduado a nivel medio
- Posee transporte propio, lo que le permite desplazarse con facilidad y rapidez para reuniones o visitas a clientes, etc.
- Mínimo 2 años de experiencia en el área administrativa, asistencia a gerencia u otros
- Dominio de herramientas office
Habilidades:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Proactivo y orientado a resultados, con un enfoque en la satisfacción del cliente.
Beneficios:
- Salario: Q3,975 más bonificación por desempeño
- Prestaciones adicionales a las de ley
- Oficina Céntrica en zona 11 área Majadas
Asistente de Gerencia (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente a la Presidencia | Gerencia General (Opcional) |
Completa Requerido |
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