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LG CONSULTORES, S.A.

ADMINISTRADOR DE BODEGA Y LOGÍSTICA - Zona 4, Mixco

LG CONSULTORES, S.A.

  •  Expira 13/04/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Auxiliar de Bodega
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Nuestro cliente (empresa en el rubro de abastecimiento de material quirúrgico) requiere una persona para su equipo de Bodega y Logística. Se encargará de la ejecución operativa y administrativa de las operaciones de bodega, asegurando un adecuado abastecimiento y distribución logística de los productos. Será responsable de garantizar la correcta gestión del inventario, coordinar que los procesos se gestionen de manera eficiente, velando por el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Debe tener experiencia en gestión logística de envío, ya que tendrá a cargo el área de Reparto de la empresa.

Buscamos a una persona proactiva, con habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas. Responsable y con sentido de eficacia, ya que se trabajará para el área de la salud.


REQUISITOS:
- Estudios universitarios: mínimo 3er año en Admin. de Empresas, Ingeniería Industrial o afín (estudiante en plan fin de semana).
- Experiencia mínima de 2 años como Auxiliar u Operativo de Bodega, teniendo a cargo procesos operativos y administrativos (de preferencia en instituciones farmacéuticas o médicas).
- Experiencia indispensable en control de inventarios, gestión de mínimos y máximos, logística de rutas y entregas, gestión de personal.
- Disponibilidad para laborar en El Naranjo, zona 4 de Mixco en horario de lunes a viernes hasta las 6pm y con disposición de un sábado al mes por inventario.
- Conocimiento intermedio en Excel (tablas dinámicas, bases de datos, entre otros).
- Alta capacidad de toma de decisiones y gestión del tiempo.

BENEFICIOS:
- Salario base Q6,000 + comisiones por cumplimiento de objetivos.
- Prestaciones de ley.
- Pago contributivo del 50% de parqueo.
- Bono anual por alcance de metas.

Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Operaciones y Logística
(Opcional)
Auxiliar de Bodega
(Opcional)
Bodeguero
(Opcional)
Asistente de Inventarios
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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