Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Agencia | Sucursal |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
¿Eres un líder en busca de nuevos retos? Únete a nuestro equipo como jefe de Punto de Servicio Móvil
Responsabilidades Principales:
Coordinar procesos administrativos, operativos, comerciales y de servicio al cliente.
Supervisar la apertura y cierre de punto de servicio cumpliendo con los protocolos de seguridad.
Administrar valores e insumos para garantizar operaciones eficientes.
brindar soluciones efectivas a los requerimientos y casos especiales de los clientes.
Desarrollar y apoyar al equipo en sus planes de carrera.
Requisitos:
Educación: 2 años de estudios universitarios en una carrera afín.
Experiencia: 2 años como Cajero General o equivalente.
Competencias clave:
Orientación al cliente.
Capacidad para minimizar riesgos operativos
Habilidad para liderar y motivar equipos.
Ofrecemos:
Retos significativos en la gestión de metas de captación, colocación y venta cruzada.
Desarrollo profesional y planes de carrera.
Ambiente laboral dinámico y orientado al cliente.
¡Únete a nosotros y sé parte de una organización que fomenta el crecimiento y liderazgo!
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido