Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 650 |
Salario minimo (USD) | 550 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Contribuir a la efectividad en los procesos de venta, a través del oportuno procesamiento de las solicitudes de pedidos de clientes internos y externos que se reciben en los diferentes canales de contacto, asegurando el cumplimiento de la promesa de servicio en su tiempo y forma, a su vez brindara seguimiento en cada una de las fases del proceso de entrega del pedido, velando por la excelencia en el servicio brindado al cliente.
Funciones principales:
• Recibir y procesar de manera oportuna los pedidos que realizan los clientes internos y externos a través de los diferentes canales de comunicación.
• Velar por la excelencia en el servicio al cliente brindado, asegurándose se brindar soluciones de manera oportuna a cada una de las solicitudes realizadas por los clientes internos y externos.
• Brindar asesoría técnica de los productos Sherwin-Williams a clientes que lo soliciten a través de los diferentes canales de comunicación.
OFRECEMOS:
-Oportunidad de pertenecer a una empresa multinacional
-Ambiente agradable de trabajo
-Seguro de Vida
-Horario de lunes a viernes (sábados eventualmente)
REQUERIMOS
-Estudiante universitario de 3er. año en Administración de empresas, Comunicaciones o afín.
-Mínimo un año de experiencia en atención al cliente, call center o telemercadeo
-Disponibilidad de laborar en zona 12, ciuda capital
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido