(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Ejecutar funciones de recepción, atención de llamadas, traslado de documentos, confección de solicitudes de compra, además de apoyar en labores del área de Recursos Humanos relacionados con servicios al personal, actualización de datos y expedientes, con base en las políticas y procedimientos de la organización, así como instrucciones de trabajo establecidas, con el fin de que los procesos fluyan adecuadamente brindando un servicio ágil y oportuno.
Formación Académica:
Secretaria (o), Perito o carrera afín.
Experiencia:
Trabajo en puestos similares en Sector Empresarial en labores de Asistente Administrativa.
Habilidades:
Comunicación
Servicio al cliente interno y Externo
Conocimiento:
Microsoft Office
SAP
Recepcionista Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido