Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE EXCELENCIA! Si eres una persona organizada, con una actitud proactiva y te apasiona brindar un excelente servicio, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos Asistente Administrativo y de RRHH,
Puesto: Asistente Administrativo y de Recursos Humanos
Descripción del puesto:
Buscamos a una persona proactiva y organizada para desempeñarse como Asistente Administrativo y de Recursos Humanos. La persona seleccionada será responsable de apoyar en áreas clave tanto administrativas como de recursos humanos, contribuyendo al buen funcionamiento diario de la empresa.
Responsabilidades Administrativas:
• Atender la recepción: contestar llamadas, recibir paquetería y redacción de cartas.
• Llevar el control de asistencia del personal.
• Administrar el control de insumos e inventario.
• Gestionar y actualizar el expediente de los clientes, asegurando el ingreso de la documentación correspondiente.
• Monitorear el cierre diario de la oficina: apagar equipos electrónicos, luces, ventiladores y controlar grifos en baños y cocina.
• Realizar reservaciones de hotel o Airbnb para para los empleados.
• Gestionar la compra y cotización de boletos aéreos para los empleados.
• Elaborar cuadros comparativos de cotizaciones.
• Encargada de dar seguimiento al personal de servicio de mantenimiento
• Asegurarse de realizar los siguientes pagos: agua, servicio de extracción de basura y jardinería.
Responsabilidades en Recursos Humanos:
• Conducir procesos de reclutamiento y selección: publicar ofertas, filtrar currículos, entrevistar candidatos y elaborar informes.
• Recibir a los candidatos finalistas y coordinar la entrega de documentos contractuales.
• Mantener y actualizar el archivo del personal contratado.
• Llevar el proceso de inclusión y exclusión de seguro de vida y gastos médicos del personal
• Encargada de la decoración de la oficina y celebración de cumpleaños
• Encargada de gestionar las pausas activas
Requisitos:
• Experiencia de 1 a 2 años en roles similares.
• Dominio del paquete de Office.
• Experiencia en servicio al cliente.
• Excelente comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
• Personalidad extrovertida y proactiva.
• Residir en zona 7, zona 11 o zonas aledañas.
Ofrecemos:
• Un ambiente dinámico, amigable y profesional.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
• Apoyo con el pago de seguro de vida y gastos médicos.
¡Esperamos recibir tu postulación!
¡Únete a nuestro equipo y crezcamos juntos!
Asistente Administrativo (Opcional) |
Analista de Recursos Humanos (Opcional) |
Recepcionista (Opcional) |
Asistente de Oficina (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Secretario (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
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