Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Es la persona encargada de brindar apoyo secretarial al área comercial, en relación a recepción y envío de llamadas, correspondencia, elaboración de reportería, archivo, servicio al cliente y realizar otras actividades que le sean asignadas.
Requisitos:
Graduada de Secretaria Oficinista, Secretaria Bilingue o Secretaria Comercial.
Habilidad para manejar programas Office, Correo Electrónico, Redes Sociales y dispositivos electrónicos.
Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 Hrs. y sábados en horario de 7:00 a 12:00 Hrs.
Ubicación del trabajo Zona 10.
Secretaria Ejecutiva (Opcional) |
Secretaria Ejecutiva Bilingüe (Opcional) |
Secretario (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
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