Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 2000 |
Salario minimo (USD) | 1500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Atender los procesos de Servicio al Cliente de las diferentes cadenas.
Planificar, coordinar y controlar las actividades SAC
Diseñar y actualizar los procesos, protocolos de atención y políticas de servicio al cliente en función de los customer journeys (caminos del cliente) sus puntos clave de contacto y experiencia.
Definir, Diseñar e implementar la estrategia de experiencia de cliente asegurando la alineación en los diferentes canales, cadenas y diferentes áreas de negocio
Requisitos
Licenciatura / Maestría en Administración de Empresas, énfasis en Mercadeo y Ventas, Ing. Industrial o carreras afines
Conocimiento de retail, mercadeo, comunicación social, atención al cliente.
CRM (customer relationship management), nuevas tecnologías de atención al cliente (Workflow, Zendesk, Chatbot, Whatsapp Business)
Experiencia en ambientes digitales de cualquier industria
Microsoft Office
Conocimiento en Minería y Análisis de Datos
Conocimiento en administración y gestión de Call centers
Método mapa de experiencias de cliente
Gestión de Proyectos de transformación organizacional
Herramientas de comunicación
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Salario atractivo
Estabilidad Laboral
Seguro de vida
Otros beneficios
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Gerente de Call Center (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
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