Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 705 |
Salario minimo (USD) | 578 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Quetzaltenango |
Dar soporte técnico especializado y acompañamiento en proceso de solución de servicio, forma parte de la primera linea de atención al cliente y debe realizar el análisis inicial de eventos de infraestructura para su resolución en base a conocimiento y/o el escalonamiento a las áreas superiores para su seguimiento.
REQUERIMOS:
- Manejo de paquetes Office, Sistemas Operativos (Windows/Linux)
- Conocimiento en Servicios de almacenamiento: NAS, SAN, entre otros
- Conocimiento en configuración de Router, Firewall, Sistemas Operativos (Windows/MAC/Linux), Redes.
- Conocimiento en protocolos TCP/IP, VPN, DNS, IPv4, IPv6, Configuraciones de WiFi, Comandos CMD
- Orientado al servicio al cliente, resolución de problemas enfocado a resultados.
- Disponibilidad de laborar en horarios rotativos
- Residir en Quetzaltenango
OFRECEMOS:
- Atractivo paquete salarial
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Programa de excelencia académica
- Seguro de mascotas
- Capacitaciones constantes
- Reconocimiento mensual.
Analista de Seguridad Informática (Opcional) |
Soporte Técnico (Opcional) |
Agente de Soporte (Opcional) |
Técnico en Telecomunicaciones (Opcional) |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido