Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Funciones principales:
1. Colabora en evaluar y mapear proceso en los países de la corporación, que identifiquen y prioricen los riesgos operativos.
2. Detectar mejores prácticas en los procesos que representen conflicto de intereses.
3. Identificar omisiones o incumplimientos a políticas y procedimientos que tengan oportunidades de mejora desde el punto de vista de riesgos.
4. Colabora en ponderar riesgos en Matrices de Probabilidad e Impacto que permitan priorizar área de interés.
5. Examina el set de controles internos, que permitan el monitoreo continuo de operaciones críticas.
6. Proponer soluciones y correcciones de las debilidades de control identificadas.
7. Colabora en el diseño de políticas y procedimientos que sirvan de guía para el cumplimiento de los procesos establecidos.
8. Colabora en estandarizar los proceso en los países en los que se tienen presencia a fin de mantener una alineación de estos.
Requerimos:
Estudiante de Contaduría Pública y Auditoría.
Conocimiento de SAP.
Conocimiento Normas NIIF, NIC, COSO.
Disponibilidad de laborar en zona 15.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Prestaciones de Ley.
Pertenecer a una empresa sólida y reconocida.
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