Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Asistente de Planillas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Importante empresa de servicios especializados solicita:
EJECUTIVO DE PLANILLA
Descripción de la Oferta
Requisitos :
- Licenciatura en Administración de Empresa, Contaduría Pública o carreras administrativas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimiento y experiencia en aplicación de ley de seguro social.
- Conocimiento y experiencia en realización de recálculos de planilla
- Conocimiento en determinación de impuestos sobre nómina.
- Conocimiento en normativas contables, administración de contratos, recibos de pagos y expedientes laborales.
Principales funciones:
- Elaboración y cálculo de nómina.
- Elaboración de contratos de nuevo ingreso de personal.
- Revisión y seguimiento de incapacidades.
- Elaboración de constancias laborales
- Realizar recalculó de IGSS, descuentos de renta de empleados, etc.
- Entrega de contratos de nuevo ingreso para su respectiva firma con personal de nuevo ingreso.
- Preparar y enviar contratos de personal a ministerio de trabajo.
- Preparar informe de recálculos, pagos y descuentos realizados a empleados.
- Revisión y actualización de expedientes laborales de empleados.
Ofrecemos:
- Salario Q 7,000 a Q 8,000 mensuales
- Buen ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento.
- Zona de Trabajo: Euro Plaza zona 14
- Horario de lunes a viernes 9:00 a 6:00 p.m. / Sábados ocasionalmente
Competencias Requeridas
- Trabajo en Equipo.
- Sociable.
- Analítico/a.
- Proactivo/a.
- Orientado a Resultados.
- Resolutivo
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