Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 30 / 40 |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 750 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Sé parte de nuestra empresa. Si cuentas con los siguientes requisitos aplica con nosotros:
Brindar apoyo directo a la Gerencia General en la ejecución de diferentes funciones diarias de la empresa.
Este rol requiere habilidades de organización, comunicaciones y gestión de tiempo.
Funciones Principales:
- Apoyo en el seguimiento estratégico de proyectos de gerencia
- Coordinar pagos
- Administrar adecuadamente los cobros y pagos de tramites del gerente
- Administrar efectivamente la agenda, reuniones y viajes del gerente
- Apoyar y asistir adecuadamente al gerente ante las solicitudes que se realicen
- Apoyar al área comercial en licitaciones
- Preparar informes, presentaciones y otros documentos según la necesidad de la Gerencia
Requerimos:
Pensum cerrado o graduada en Administración de empresas o carrera a fin
2 años de experiencia como mínimo como asistente de gerencia
Conocimiento en Excel avanzado
Vehículo Propio ( INDISPENSABLE)
Ofrecemos:
Sueldo base + bonificaciones
Prestaciones de Ley:
Horario laboral de lunes a viernes 8:00 am - 5:00pm y sábados medio día
Asistente de Gerencia Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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