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Confidencial

Asistente Administrativa

  •  Expira 26/04/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Responsabilidades:
• Atención de planta telefónica, teléfono y WhatsApp de ventas, correspondencia y elaboración de documentos y formularios.
• Compras de papelería e insumos de oficina.
• Organización de archivo
• Atención a clientes y proveedores.
• Ruta de mensajería

Requisitos:
• Capacidad organizativa y habilidad para manejar múltiples tareas.
• Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
• Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
• Enfoque orientado al cliente y trabajo en equipo.
• Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.

Requisitos Académicos:
• Estudiante de 2do año de universidad en cualquier carrera.
• Conocimiento del paquete Office.
• Conocimiento práctico de equipos de oficina, como impresoras, escáneres, etc.

Ofrecemos:
• Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 17:00 horas (negociable).
• Sueldo: Q 3,600.00 - Q 4,500.00 (dependiendo de la experiencia).
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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