Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
InterBanco

Asistente de Call Center

InterBanco

  •  Expira 28/04/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Asistir eficientemente los requerimientos de nuestros clientes que utilizan los servicios de Call Center, de acuerdo a lo establecido en el protocolo de servicio, garantizando la preferencia y satisfacción de nuestros productos.

Atender y resolver los requerimientos y consultas de los clientes acerca de los diferentes productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de servicio y políticas internas, para garantizar su satisfacción.
Documentar las consultas y resolución del cliente, por medio del sistema intergestión, para garantizar que la información brindada sea la correcta y facilitar a las diferentes áreas información de apoyo que les sirva para la mejora continua de los servicios y productos.

a. Formación requerida
Titulo a nivel medio
Estudios universitarios en administración de empresas o similares (1er. Año)

b. Experiencia Mínima
Un año en puestos de atención a clientes en Call Center.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)
Aplicar



InterBanco
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente de Call Center

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido