Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsabilidades principales
Gestionar de 5 a 6 líneas de productos dirigidas a diversas especialidades médicas.
Diseñar y ejecutar estrategias omnicanal para el desarrollo de marcas.
Administrar presupuestos y manejar sistemas de auditoría como IQVIA.
Colaborar con el área de diseño para crear materiales promocionales efectivos.
Coordinar el lanzamiento de nuevos productos y ampliar su uso en conjunto con el área médica y la gerencia de mercadeo.
Requisitos del puesto
Educación: Título universitario en Marketing o Administración de Empresas (Maestría deseable).
Experiencia: 1-2 años en marketing, preferiblemente como Asistente de Marketing o Product Manager Junior.
Idiomas: Inglés avanzado. (B2)
Tecnología: Dominio de Excel, manejo de Office y equipos Mac.
Vehículo: Indispensable.
Conocimientos técnicos requeridos
Estrategias digitales y creación de contenido.
Conocimiento de plataformas digitales.
Experiencia en lanzamiento de productos.
Habilidades clave
Trabajo en equipo y facilidad de adaptación.
Organización y creatividad.
Orientación al aprendizaje continuo y a resultados.
Facilidad de expresión y amabilidad.
Gerente de Marca | Producto (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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