Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Director de Operaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsabilidades:
1. Supervisar y apoyar al personal a cargo, asegurando el buen desempeño de sus funciones y competencias.
2. Capacitar a los clientes sobre el uso adecuado de herramientas habilitadas para sus necesidades.
3. Velar por la seguridad y confidencialidad de la información de los clientes.
4. Garantizar el cumplimiento de los estándares y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad.
5. Mantener una excelente calidad en la atención al cliente.
6. Realizar reuniones internas y proponer mejoras en los procesos.
7. Canalizar las consultas y dudas de los clientes, trabajando de manera coordinada con el equipo correspondiente.
8. Participar en la implementación de nuevos procesos y pruebas en paralelo.
9. Cumplir con funciones adicionales asignadas por su Superior Inmediato.
Competencias:
• Orientación al cliente, pensamiento analítico, trabajo en equipo, toma de decisiones, liderazgo, resolución de conflictos, creatividad e innovación, negociación, trabajo bajo presión.
Requisitos:
• Educación: Graduado o cursando el 5to año Auditoría, Administración de Empresas o carreras afines.
• Experiencia: Mínimo 3 años en roles de supervisión y gestión.
• Conocimientos: Manejo de Microsoft Office avanzado, conocimiento en procesos administrativos y gestión de equipos.
• Aptitudes: Capacidad para trabajar bajo presión, expresión oral y escrita, habilidad administrativa, numérica y organizativa.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido