Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Jefe de Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones Principales
Dirigir y supervisar el desempeño de los agentes de soporte técnico.
Motivar y desarrollar al equipo para mejorar su desempeño.
Resolver dudas y problemas operativos de los agentes en tiempo y mejorar procesos, y se encargará de mantener la cultura Tigo entre los colaboradores.
Supervisar las llamadas para evaluar la calidad del servicio.
Revisar métricas clave como tiempo de atención, resolución en primer contacto y satisfacción del cliente.
Proporcionar retroalimentación y coaching a los agentes para mejorar su rendimiento.
Asegurar que los agentes estén actualizados en procedimientos, herramientas y nuevos servicios.
Implementar estrategias para mejorar la productividad y eficiencia del equipo.
Requisitos
Graduado a nivel diversificado, de la carrera de Bachillerato con especialidad en computación, electrónica o carrera afín.
Estudios Universitarios de preferencias estudios en ingeniería en sistema
Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones.
Experiencia en servicio al cliente
Capacidad de análisis y solución de problemas técnicos
Orientación a logro de resultados y alcance de meta
Capacidad de adaptación
Manejo de paquetes Microsoft Office.
Jefe de Soporte Técnico (Opcional) |
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