Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsabilidades
Administración de la experiencia y satisfacción de los clientes.
Elaboración de estrategias para la retención de clientes
Impulsar la digitalización del módulo asignado
Desarrollar estrategias de fidelización para incrementar la lealtad de los clientes.
Generar sinergias con las distintas unidades de negocio para lograr la atención de los procesos de impacto en el cliente.
Generación y administración de reportería sobre la gestión y administración del módulo.
Administración del revenue y churn del módulo.
Anticiparse a futuras oportunidades o problemas para abordarlos de manera proactiva, identifcando las áreas de riesgo para impulsar acciones preventivas de cuidado del módulo.
Ser el punto de contacto que ayuda al cliente a navegar el journey de manera satisfactoria.
Planifcación de actividades y reuniones mensuales que contribuyan a la consecución de los objetivos del negocio.
Requisitos
Cierre de Pensum en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o carrera a fin.
Experiencia de 3 años en ventas y servicio al cliente
Capacidad de análisis y negociación.
Disponibilidad de horario
Nivel de Microsoft avanzado Poseer vehículo propio.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido