Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
TIGO GUATEMALA

Ejecutiva de Atención

TIGO GUATEMALA

  •  Expira 17/04/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Responsabilidades

Administración de la experiencia y satisfacción de los clientes.
Elaboración de estrategias para la retención de clientes
Impulsar la digitalización del módulo asignado
Desarrollar estrategias de fidelización para incrementar la lealtad de los clientes.
Generar sinergias con las distintas unidades de negocio para lograr la atención de los procesos de impacto en el cliente.
Generación y administración de reportería sobre la gestión y administración del módulo.
Administración del revenue y churn del módulo.
Anticiparse a futuras oportunidades o problemas para abordarlos de manera proactiva, identifcando las áreas de riesgo para impulsar acciones preventivas de cuidado del módulo.
Ser el punto de contacto que ayuda al cliente a navegar el journey de manera satisfactoria.
Planifcación de actividades y reuniones mensuales que contribuyan a la consecución de los objetivos del negocio.

Requisitos

Cierre de Pensum en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o carrera a fin.
Experiencia de 3 años en ventas y servicio al cliente
Capacidad de análisis y negociación.
Disponibilidad de horario
Nivel de Microsoft avanzado Poseer vehículo propio.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Aplicar



TIGO GUATEMALA

TIGO GUATEMALA

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Ejecutiva de Atención

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido