Área de la Empresa | Exportación | Importación |
Cargo Solicitado | Gerente de Cuentas Claves |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Identificar e implementar nuevos negocios, liderar y coordinar proyectos de inversión, mejora continua y automatización con el objetivo de alcanzar el crecimiento y la rentabilidad esperada del área de almacén.
Responsabilidades:
Desarrollar la estrategia de crecimiento, dar soporte a la gestión completa de almacén tomando en cuenta los últimos avances, metodologías y tecnología disponibles en el mercado logístico.
Impulsar y liderar los proyectos de inversión, mejora continua, excelencia operacional, automatización y mantenimiento etc.
Garantizar la factibilidad financiera y el retorno esperado de la inversión y de la operación.
Apoyar al Gerente de Almacén y al equipo comercial en el desarrollo y la implementación de estrategias comerciales para el producto de almacenamiento, valor agregado y distribución local.
Diseñar estrategias para reducir costos y gastos operativos, garantizar el uso eficiente de los recursos.
Elaborar y justificar casos de negocios (Business cases), generando los pronósticos financieros que respalden la inversión.
Garantizar la rentabilidad de las cuentas/clientes.
Liderar los proyectos de implementación de nuevas cuentas
Asegurar el cumplimiento de los proyectos desde su diseño hasta su implementación
Asegurar la adecuada documentación y presentación de los avances y resultados de los proyectos, brindando la visibilidad a todos los stakeholders.
Desarrollar y liderar proyectos de mejora continua en las operaciones existentes, proceso, equipos e infraestructura.
Supervisar los planes de mantenimiento de los equipos y de la infraestructura para asegurar que estén en buenas condiciones.
Manejar, orientar y desarrollar el personal a cargo
Desarrollar planes que permitan fomentar la integración, liderazgo y motivación entre el equipo de trabajadores.
Requisitos
Graduado en Ingenieria Industrial, Administración de Empreas o carrera afín.
De 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares, en el área de proyectos, calidad o BPM.
Experiencia comprobable en el área de almacén, distribución local y valor agregado.
Manejo de herramientas de gestión de proyectos y Autocad.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Gerente de Cuentas Claves (Opcional) |
Jefe de Ventas (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido