Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable de asistir en la ejecución de auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, así como la fiabilidad de los informes financieros y operacionales. Colabora en la evaluación de los controles internos, identificando áreas de mejora y apoyando en la implementación de soluciones para mitigar riesgos.
Ejecutar auditorías internas. Análisis de procesos y controles internos. Revisión de estados financieros. Elaboración de informes.
Prepuesto para pago de salario: Q. 4,800.00 a Q. 5,000.00
* Formación académica: Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas, o afines. Mínimo 8tavo semestre de las carreras mencionadas.
* Experiencia: Mínimo de 6 meses a 1 año en posiciones similares de auditoría interna, contabilidad o áreas relacionadas.
* Conocimientos técnicos: Conocimiento en normas de auditoría y contabilidad. Familiaridad con procesos contables y financieros.
* Habilidades: Buenas habilidades analíticas y atención al detalle. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
* Horario: Tiempo completo, de lunes a viernes, con flexibilidad en los horarios.
Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
Finanzas (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido