Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo al Gerente de Recursos Humanos en las atribuciones que le sean asignadas.
Atribuciones del puesto:
Completar y dar seguimiento a la documentación presentada por los colaboradores de nuevo ingreso con el objetivo de que se complete los expedientes laborales.
Brindar apoyo en la elaboración de nómina mensual.
Emisión de boletas de pago.
Realización de trámites de IGSS e IRTRA que corresponden.
Realización anual del informe de empleados.
Control de asistencia de los colaboradores y enrolar al personal de nuevo ingreso en el sistema de huellas.
Elaboración mensual de planilla de IGSS.
Apoyo en Eventos: Colaborar en la organización de eventos internos de la empresa.
Mantener actualizados los registros de nómina de los empleados, incluyendo información personal y salarial.
Archivar y organizar la documentación de nómina de manera adecuada.
Preparar y presentar informes de nómina según sea necesario.
Responder a las consultas de los empleados relacionadas con la nómina y los pagos.
Realizar otras tareas administrativas relacionadas con la nómina según se le asignen.
Requerimos:
Graduado de nivel diversificado de preferencia perito contador.
Estudiante del quinto semestre de Psicología Industrial, administración de empresas o carrera a fin.
Experiencia mínima de 1 año en elaboración de nómina.
Manejo de programas Office.
Atención al colaborador.
Disponibilidad de laborar en zona 15.
Disponibilidad de horario.
Sexo indiferente.
Ofrecemos:
Capacitaciones constantes.
Estabilidad laboral.
Horario de lunes a viernes.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido