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SUPERVISOR DE CONTACT CENTER

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  •  Expira 03/05/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto: Supervisar el desempeño de su equipo en la gestión de ventas y atención al cliente, asegurando la correcta validación por medio de métricas, implementando estrategias efectivas de fidelización de clientes y optimizando procesos para garantizar la satisfacción de los mismos.

RESPONSABILIDADES
o Coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de agentes del contact center. (gestión, venta, entrega, post venta)
o Garantizar que cada miembro del equipo cumpla con los estándares de calidad en la atención al cliente. (seguimiento de protocolo de servicio, procesos opertativos y políticas)
o Proporcionar capacitación continua y retroalimentación a los agentes para mejorar su desempeño.
o Asegurar un ambiente laboral positivo, motivador y de alto rendimiento.
o Monitoreo de indicadores clave de desempeño (KPIs) como tiempos de respuesta, tasa de resolución en el primer contacto, satisfacción del cliente, entre otros.
o Analizar y evaluar los reportes de desempeño, realizando ajustes en las estrategias para mejorar los resultados.
o Asegurar que se cumplan los objetivos de productividad y calidad establecidos por la empresa.

REQUISITOS
• Título universitario en Administración de Empresas, Marketing o afines.
• Experiencia mínima de 2-5 años como supervisor en un contact center, preferentemente en el sector retail o ferretería o venta de servicios
• Conocimiento profundo de productos y servicios (Ferretería ideal)
• Habilidades de liderazgo y motivación de equipos.
• Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas
• Conocimiento de herramientas de análisis de métricas y CRM

Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Call Center
Requerido
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