Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto: Supervisar el desempeño de su equipo en la gestión de ventas y atención al cliente, asegurando la correcta validación por medio de métricas, implementando estrategias efectivas de fidelización de clientes y optimizando procesos para garantizar la satisfacción de los mismos.
RESPONSABILIDADES
o Coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de agentes del contact center. (gestión, venta, entrega, post venta)
o Garantizar que cada miembro del equipo cumpla con los estándares de calidad en la atención al cliente. (seguimiento de protocolo de servicio, procesos opertativos y políticas)
o Proporcionar capacitación continua y retroalimentación a los agentes para mejorar su desempeño.
o Asegurar un ambiente laboral positivo, motivador y de alto rendimiento.
o Monitoreo de indicadores clave de desempeño (KPIs) como tiempos de respuesta, tasa de resolución en el primer contacto, satisfacción del cliente, entre otros.
o Analizar y evaluar los reportes de desempeño, realizando ajustes en las estrategias para mejorar los resultados.
o Asegurar que se cumplan los objetivos de productividad y calidad establecidos por la empresa.
REQUISITOS
• Título universitario en Administración de Empresas, Marketing o afines.
• Experiencia mínima de 2-5 años como supervisor en un contact center, preferentemente en el sector retail o ferretería o venta de servicios
• Conocimiento profundo de productos y servicios (Ferretería ideal)
• Habilidades de liderazgo y motivación de equipos.
• Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas
• Conocimiento de herramientas de análisis de métricas y CRM
Jefe o Encargad@ de Call Center Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido